Nana Opinion de el Anime


Hola otakus, el dia de hoy les traigo mi opinión sobre el anime, Nana.
Quiero aclarar que no soy un experto en critica y cosas por el estilo, solo diré todo lo que sentí con este anime y las cosas que me gustaron, y una que otra que no me gusto.
Como siempre voy a empezar hablando un poco de Nana.
Nana es una adaptación del manga de el mismo nombre,  fue animado por el estudio Madhouse a cargo de la dirección de Morio Asaka, cuenta con 47 capítulos y pertenece al genero Shoujo, su primer capítulo fue emitido el 5 de abril de 2006 y finalizado el 28 de marzo de 2007 .
La sinopsis de este a anime es la siguiente.
Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.
En mi opinión Nana es u excelente anime y tiene muchas cosas que me gustaron, una cosa que mas me gusto es la historia es que no nos esta contando una historia simple, sino que cada uno de los personajes tiene una historia detrás que cuando te pones detenidamente a analizarla te das cuenta el por que del actuar de cada uno de los personajes.
Cunado vi el primer capitulo de Nana me gusto bastante y me intereso la serie y que ría ver mas capítulos, pero a medida pasaba la serie la verdad me iba aburriendo ya que no era lo que me esperaba por lo  que me ofrecieron en el primer capítulo pero esto solo paso en los primeros 5 capítulos, ya que nos ponen en contexto de la razón por la que las dos nana se encontraban juntas en el mismo tren.

Pero a pesar de que los primeros capítulos me aburrieron  la primera ves que lo vi a conforme avanza la historia te das cuenta de la importancia que tuvo ya que muestra el por qué nuestras protagonistas actúan de cierta forma en el anime y hace que sientas simpatía por ambas protagonistas y todos los personajes que  los rodean.

En este anime no tenemos a el típico malvado o villano de siempre o una persona que les intenta hacer la vida imposible a nuestros protagonistas, a qui se nos presenta la vida de nuestras protagonistas una de ella viaja para encontrarse con lo que ella piensa que su amor de la vida, mientras que la otra viaja para poder realizar su sueño de ser una cantante, partiendo de a qui nos muestran las dificultades que va a tener cada una de nuestras protagonistas, teniendo problemas cada una en lo personal como en conjunto.
Lo que me gusto que eran problemas que  son de la vida real que no te tratan de vender una historia feliz donde todo es color de rosa sino una historia que le podría pasar a todos llegando a veces hacer un poco cruel, los problemas como no encontrar donde vivir por que se tiene dinero suficiente, el que no siempre tu primer amor será el que siempre estará contigo, temas como el embarazo y como lo afrontan las personas, son temas que el anime se vuelva algo seria y aves sentirse identificado con algún personaje en un momento de la historia.
También lo que me gusto de el anime es que a medida la historia avanzaba a si avanzaba la música teniendo un tema musical para cada momento de la historia, el mas claro ejemplo siento yo que estaría en los openings y  e los ENDINGS, y sobre todo en los ENDINGS ya que vemos se gun la historia de vuelve mas compleja y los personajes empiezan a tener mas problemas serios la música con la que acaba es perfecta para que sientas lo que esos personajes están pasando en ese momento y comprendas la gravedad de lo que pasa y teda a entender que lo que esta pasando  no es un juego de niños.
Bueno podría seguir hablando mas de esta historia que en lo personal me encanta pero me gustaría que vieran este anime por ustedes mismos y si ya lo vistes puedes decirme tu opinión en los comentarios, La historia de el Anime nana la recomiendo al cien porciento.
Bueno asta qui el video, espero que si te guste dejes tu me gusta y compartas además suscríbete a mi canal y pásate por mis redes sociales talvez encuentres algo que te pueda gustar.
Nos vemos en el siguiente video adiós….

Entradas que pueden interesarte