high school DXD TEMPORADA 5?

high school DXD temporada 5?

Ante la pregunta de que si high school dxd tendrá  temporada 5 asta la fecha todavía no se sabe nada con seguridad  en mi opinión yo creo que hay muchas posibilidades de high school DXD tenga una temporada numero 5 ya que high school dxd hero que es la temporada que se acaba de terminar este 3 de julio 2018  tubo una aceptación bastante alta mas de lo que muchos de nosotros esperábamos que tu viera debido al cambio de estudio de animación y diseño de los personajes.

El estudio que se encargó de la tres temporadas anteriores de high school dxd era TNK que debido a la poca aceptación de la temporada 3 de high school dxd entoces sedecio cambiar de estudio de animación el cual ahora es Passione algo que me gustaría decir es que casi siempre cuando se suele hacer un anime es mas que todo para aumentar la venta de su contenido original ya sea Manga o Novela ligera, y por que menciono esto pues por que dentro de poco se lanzara un nuevo arco de high school dxd en las novelas ligeras esta se llamara shin high school DXD  para que se hagan un poco ala idea esto seria como el cambio que tubo dragon ball  que paso de ser dragon ball a ser dragon ball Z  y si se hace una  quinta temporada esto ayudaría ala venta de las novelas ligeras.

A esto hay que agregar que el estudio de animación Passione  asta el momento novia realizado un anime con tanta popularidad como lo es high school DXD,  Passione a echo animaciones como lo son   Rokka no Yūsha, Rail Wars! Nihon Kokuyū Tetsudō Kōantai, Hinako Note entre otros pero ya que el a echo a high school dxd el estudio de animación se dado a conocer mucho mas a estoy que agregar que si las ventas de los artículos de high school dxd son buenas Passione obtendría una gran ganancia de ella ya que en el echhi vende en muchas partes de el mundo .

Y para terminar me quiero decir que al final de high school dxd hero el termona con un final abierto en cual nos introducen con un nuevo personaje, para mi ver si no se quiera hacer una nueva temporada el estudio de animación hubiera omitido ya que hacer esa ecena con final abierto tine gasto ya que es por el diseño de personaje entre otras cosas. Pero por el mento solo hay que esperar para ver como resultan las ventas para passione.

Entradas que pueden interesarte